Rodriguez Lewis & Kahn
213.297.3800
In English
Inicio Perfil de Abogados Areas De Practica Contáctenos

ORDEN DE APREHENSIÓN

ORDEN DE ARRESTO

Tener una orden de aprehensión o una orden de arresto pendiente es algo bastante estresante, por decirlo así. Ignorar una orden de detención, por lo general, puede tener consecuencias más serias en lugar de lidiar con ésta, presentarse voluntariamente en el tribunal y comparecer ante un juez. Mientras más tiempo tenga una orden de detención, existen mayores posibilidades que las consecuencias sean más severas. ¡NOSOTROS LO PODEMOS AYUDAR! Contamos con más de 70 años de experiencia combinada en defensa penal para ayudarle a retirar y eliminar una orden de detención.

ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Una Orden de Aprehensión es el tipo más común de órdenes de detención que gira un juez. Existen varias razones por las que un juez emite una Orden de Aprehensión:

  • No comparecer (FTA, por sus siglas en inglés) ante el tribunal en la fecha en la que tenía que presentarse
  • No mostrar prueba del Servicio a la Comunidad o no pagar una multa
  • No comparecer ante el tribunal al tener un Caso Abierto (es decir, no presentarse ante el tribunal antes de que se solucione su caso)
  • No comparecer el día de su Sentencia o Condena (que la orden de detención se haya emitido después del juicio o de que el acusado se haya declarado culpable, pero antes de que se haya impuesto la sentencia o condena).

Una Orden de Aprehensión faculta a las autoridades del orden público para que arresten a un acusado y lo lleven ante un juez. Si usted cree que tiene una orden de arresto pendiente en California, tiene la obligación de regresar inmediatamente al tribunal, y hasta que no se presente, usted corre el riesgo en cualquier momento de que la policía lo arreste y sea llevado ante el Juez.

ÓRDENES DE ARRESTO

Una Orden de Arresto es diferente a una Orden de Aprehensión. En una Orden de Arresto, las autoridades del orden público obtienen un documento formal firmado por un juez ordenando el arresto de una persona. Una Orden de Arresto se emite después de una investigación realizada por las autoridades del orden público por medio de la cual tienen una sospecha razonable (causa probable) para creer que se ha cometido un delito y que cierto individuo (el acusado) lo cometió. Una Orden de Arresto autoriza a las autoridades del orden público a que lo arresten. En la mayoría de las situaciones, es posible que la gente no sepa que existe una Orden de Arresto hasta que la policía los arresta. En algunas ocasiones, los oficiales del orden público pueden llegar a su trabajo o a su hogar y arrestarlo ahí.

ABOGADOS CON EXPERIENCIA EN ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Comunicarse con el abogado defensor penalista puede marcar la diferencia en su caso. Por ejemplo, el abogado se puede comunicar con la policía y tomar las medidas necesarias para que usted se entregue, en lugar de que usted mismo lo haga y les dé declaraciones. ¡RECUERDE, TODO LO QUE DIGA SE USARÁ EN SU CONTRA!

Si usted desea representarse en este tipo de delitos, se encuentra en una enorme desventaja. Primero que nada, a usted lo pueden arrestar y lo pueden detener tan pronto como entre al tribunal. Un abogado defensor penalista con experiencia podrá retirar la orden de detención y en muchos casos, evitar que lo detengan. Un abogado con experiencia ha manejado este tipo de casos y sabe qué tipo de información y documentos requiere el juez para obtener una solución rápida en su caso. Un buen abogado defensor penalista también sabe cómo explicarles al juez y al fiscal por qué hubo una orden de detención.

¡NOSOTROS PODEMOS AYUDARLE!

Si usted tiene una orden de detención comuníquese con la firma de abogados defensores penalistas Rodriguez, Lewis & Khan para hablar sobre los hechos específicos de su caso y decidir cuáles son las mejores medidas que recomiendan. Llame a la oficina de Los Angeles, California al 213-297-3800. Nos puede localizar las 24 horas del día, los siete días a la semana. Si usted prefiere, puede enviarnos un correo electrónico y un abogado penalista con experiencia se comunicará con usted lo más pronto posible.

213.297.3800