Rodriguez Lewis & Kahn
213.297.3800
In English
Inicio Perfil de Abogados Areas De Practica Contáctenos

AUDIENCIAS EN LA FISCALÍA MUNICIPAL

Si a usted le han imputado un cargo de un delito menor en Los Angeles y su caso ha sido remitido al Programa de Audiencias con el Fiscal Municipal de Los Angeles, usted necesita un abogado defensor penalista que le pueda ayudar a aprovechar al máximo esta alternativa a una condena penal. Rodriguez, Lewis & Kahn han representado con éxito a cientos de clientes en estas audiencias administrativas (a las cuales también se les llama Audiencias con el Fiscal Municipal), evitando que se presenten cargos en su contra e impidiendo que les impongan una condena en la cárcel.

ALTERNATIVA A UN PROCESAMIENTO PENAL

En Los Angeles, el Fiscal Municipal procesa todos los casos penales de delitos menores que se cometen en Los Angeles, California. En casos en los que un fiscal municipal que presenta el caso determina que no se han cumplido en su totalidad las directrices para presentar cargos por delitos menores, y también cree que el caso requiere de una investigación y medidas adicionales, un funcionario encargado de la audiencia dirige este tipo de audiencia administrativa – sin juez y sin jurado. Los delitos menores que por lo general se remiten para que se lleve a cabo una Audiencia con el Fiscal Municipal, por lo general involucran delitos menores, no violentos y de bajo nivel.

Si un funcionario encargado de las audiencias determina que después de la audiencia no ocurrirá otra vez ese tipo de conducta de delito menor, entonces el funcionario puede recomendar que la oficina del Fiscal Municipal no proceda con el caso penal. El funcionario de audiencias mantendrá abierto el expediente de uno a tres años antes de que se cierre por completo. Si, por otro lado, el Funcionario de Audiencias determina que volverá a ocurrir la supuesta conducta por la cual se ha imputado un cargo de delito menor o que el caso es más serio de lo que se pensaba, entonces el funcionario de audiencias recomendará de manera convincente que la Oficina del Fiscal Municipal proceda con el procesamiento penal.

EVITE UNA CONDENA PENAL

El que le impongan una condena por un delito menor resulta ser un asunto bastante serio, se le podría imponer una condena de hasta 1 año y lo peor de todo sería que lo tendría para siempre en su historial de antecedentes penales. Un abogado defensor penalista con experiencia lo puede ayudar para impedir que se presenten cargos de su caso en el tribunal penal, prepararlo para la audiencia con el fiscal municipal, determinar sus defensas, recopilar documentos que lo apoyen y preparar testigos para que testifiquen en su nombre. Los riesgos son demasiado altos si se representa usted mismo. ¡Permita que nuestros 70 años de experiencia en defensa penal trabajen para usted!

Si usted ha recibido una carta de la Oficina del Fiscal Municipal solicitándole que asista a una Audiencia con el Fiscal Municipal, comuníquese inmediatamente con las oficinas de Rodriguez, Lewis & Kahn para hablar sobre sus opciones.

Si tiene preguntas o desea información adicional sobre su Audiencia del Fiscal Municipal, por favor no vacile en comunicarse con nosotros para una CONSULTA GRATIS.

213.297.3800